Actividades JPSUV / Deportes / Juventud

17.Nov.2013 / 01:52 pm / 2 Comentarios

BZSVrDaCcAAb29ICaracas 17 de Noviembre de 2013.- Este domingo 17 de noviembre se realizó en Caracas la carrera “Los de Espíritu Joven Corremos” la cual fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

La actividad deportiva contó como punto de partida Plaza Venezuela a la altura del Consejo Nacional Electoral para luego tomar el Paseo Colon hasta empalmar con la Avenida Bolívar y así posteriormente pasar por el Parque Ezequiel Zamora, la Plaza O’ Leary, la Avenida San Martín, Avenida Lecuna y después retomar el Paseo Colon y culminar en Plaza Venezuela.

A continuación una galería de fotografía de la actividad:

BZSiwGQCAAAtfuL

BZSaeHRCYAAenfe

BZSb4JTCIAExjV-

BZSbyJHCAAELj6lBZScdu0CQAA_Ob-

BZSVrDaCcAAb29I

BZSYeKqCIAAwHBb

BZSYspECcAAqovh

BZSYUiuCEAE54t0

BZSZTQKCYAAsfEv

 

 

Comentarios

18.Nov.2013 12:36 pm
yezenia leon (Aragua) dijo:

Excelente caminata, súper organizada, la logística muy buena,espacios para tal recorrido excelentes. Necesitamos mas caminatas de esta magnitud, los felicito.

19.Nov.2013 06:43 am
Buenisimo (Miranda) dijo:

Que bella jornada carajo, vivan todos los revolucionario y revolucionarias del mundo entero. para salvar al planeta, pues el sistema capitalismo ni piensa en vida ni salud sino en real real montañas y montañas de dinero. VIVIR CON EL LEGADO DE CHÂVEZ Y PARA ÊL Y POR LA PATRIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.