Actividades JPSUV / Juventud

25.sep.2013 / 03:16 pm / 2 Comentarios

Prensa Jpsuv .- Con el motivo del 5to Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, esta organización remodeló su sede principal, ubicada en la Avenida Libertador, en Caracas. Este lugar se ha convertido en una trinchera de encuentro para los jóvenes que de forma activa trabajan por la revolución y defienden el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

1

27

10

11

CIMG1435

 

 

Comentarios

25.sep.2013 09:10 pm
cristian camilo maldonado (Zulia) dijo:

Saludos camaradas es muy impactante ver esos murales tan vivientes que nos recuerda a nuestro comandante eterno nosotros somos de machiques de perija y queremos fortalezer mas nuestro pensamiento bolivariano y llevarlo mas al terreno estamos sumamente preocupados por que ultimamente nos estamos sintiendo solos la burocracia nos consume el proseso y es triste ver como los de nuestro mismo lado nos tiran a satanisar .. Por favor requerimos agritos una ayuda de su parte camaradas la situacion es muy preocupante queremos trabajar para que nuestro sueño se realice el socialismo de el siglo xxI ayudenos por fovor nuestros tlf esperamos que se comuniquen de verdad con nosotros para que hablemos mas encofiancia y poder es plicarles nuestra siuacion … Chavez vive la lucha sigue!!

15.ene.2014 02:04 pm
CARLOS ESCOBAR (Aragua) dijo:

Buenas Tardes !!!! Sera posible que me envíen la dirección Completa de la Sede ? Solo dice Avenida Libertador en Caracas
Gracias Por su Apoyo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.