Actividades JPSUV / Internacionales

7.Ago.2014 / 12:37 pm / Haga un comentario

BuPXpnkIQAAtkq9Dennys Guedez, coordinador para las Relaciones con Medio Oriente de la Jpsuv, conversó en Noticias24 TV sobre las brigadas que formará este movimiento gubernamental, en solidaridad con el pueblo de Palestina.

Guedez indicó que estas brigadas son de carácter fundamental para acompañar al pueblo palestino, “estamos en la construcción de una agenda bastante orgánica, realizamos muchas actividades para concienciar al pueblo venezolano de lo que está pasando en Palestina y de lo que creemos que es un genocidio inmisericorde en contra de este pueblo histórico”.

 Desde la próxima semana serán activadas estas brigadas, con sus agendas de actividades, “no es solo la juventud del partido, le estamos haciendo un llamado al pueblo que en todo este transcurrir a demostrado su solidaridad con todo lo que está pasando en Palestina”.

 Guedez manifestó que organizaciones como las Naciones Unidas se han quedado cortas con lo que ha sucedido en estos días, “hay que recordar que Israel, como los EE UU, suscribieron mas no ratificaron el estatuto para la creación del ordenamiento jurídico internacional, quien lleva todos estos casos de lesa humanidad y genocidio, por eso se cobijan para pasar impunes sobre estos hechos”.

 Expresó que esperan que las organizaciones multilaterales hagan el llamado para que siga la tregua entre Israel y Gaza “para que se llegue a un acuerdo que ayude a Palestina (…) todo el pueblo venezolano repudia lo que está pasando, hasta observadores de la ONU fueron víctimas de estos ataques”.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro ha hecho varias actividades para expresar la solidaridad de su gobierno con Palestina, “estudiantes y pueblo en general hay que reconocerle ese trabajo que han hecho de manera voluntaria para manifestarse en contra de esto”.

 El coordinador para las Relaciones con Medio Oriente de la Jpsuv dijo que aquellas personas que quieran ayudar a Palestina con ropa, calzado, comida o medicamentos, pueden dirigirse a la Casa Amarilla o en la Plaza Bolívar del casco histórico de Caracas.

“Por nuestra página web las personas pueden ver las diversas actividades que vamos a realizar (…) a través de los medios regionales nuestros compañeros también convocarán las iniciativas propias que vamos a desarrollar”, acotó Guedez.

Noticias24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.