Actividades JPSUV / Juventud

20.Jun.2014 / 11:55 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-PSUV-540x360El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instó este jueves al pueblo y a las bases políticas de la Revolución a mantener la unidad ante los reiterados ataques que la derecha venezolana ha perpetrado contra el Gobierno socialista.

“No es tiempo de deslealtades, es tiempo de unidad revolucionaria. La derecha nos está atacando y quieren sacar provecho, pero ahí estamos nosotros, los hijos de Chávez, al pie del cañón”, expresó en su programa semanal Con el Mazo Dando.

“No es hora de traiciones porque no no los perdonarían nuestros hijos. Deberíamos entregarle (a ellos) una patria soberana, liberada de los males de la Cuarta República”, enfatizó.

Instó a la Fuerza Armada a mantener y consolidar la unión con el Poder Popular. “Cómo les ha dolido (a la derecha) la unidad verdadera del pueblo con los militares, no como la unidad vieja. Compatriotas, vamos a seguir impulsando esto que es columna de la Revolución, tenemos esa responsabilidad”, exhortó.

Destacó el reconocimiento que los gobiernos de Suramérica y el mundo han brindado a Venezuela ante el intento de golpe de Estado de la derecha venezolana, tal como ha quedado expresando en instancia como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el grupo G77+China.

“Todos los gobiernos de Suramérica y el mundo reconocen la legitimidad del Gobierno revolucionario. Es un trabajo de solidaridad, de acompañamiento con los distintos movimientos de izquierda del mundo y eso es lo que hace sólido un proceso revolucionario porque juntos sí podemos. La izquierda tiene que estar unida”, dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.