Actividades JPSUV / Congreso JPSUV

20.jul.2014 / 04:19 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-Portuguesa1Prensa AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este sábado el llamado a la militancia de la organización política a participar en las elecciones de los 537 delegados postulados para participar en el III Congreso del partido, a realizarse entre el 26 y el 31 de julio de julio.

 ”#UBCHAVotarEl20 mañana tenemos una cita compatriotas, vota según tu conciencia, elige a tus delegados y delegadas al III Congreso Socialista”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @Dcabellor.

 En un segundo mensaje, recordó que los ciudadanos podrán conocer el centro electoral donde ejercerán su derecho al voto enviando un mensaje con el número de cédula, sin signos de puntuación, al 2406 .

 Para estos comicios se activaron 1.932 centros de votación y 8.384 mesas en todo el país, en las que se espera la participación de 7.632.606 militantes inscritos en la organización socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.