Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

16.Jun.2014 / 12:15 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-Portuguesa1Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este domingo durante el programa José Vicente HOY, que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) tienen previsto organizarse en Círculos Populares con espacios geográficos claramente delimitados.

Resaltó que en la actualidad el partido suma más de 13.000 UBCh y que entre todas postularon “más de 19.000 personas en las asambleas, de las cuales se van a escoger unos 536 delegados que asistirán al congreso.”

En ese sentido Cabello agregó que “ahí están gente que trabaja, los postulados son gente que trabajan en la calle, que han estado en las campañas electorales del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, y que mueven al partido desde las comunidades”.

“El partido está cada vez más fortalecido y estoy seguro que luego del congreso el liderazgo del presidente Maduro va a salir aún más fortalecido, porque el Psuv es un partido que sale a la calle a hacer Revolución”, expresó,

Cabelló aseguró que “este es un año de consolidación político-popular y el 2015 debe ser un año en el que se debe abrir el espacio para seguir avanzando en la satisfacción de las necesidades del pueblo”.

Oposición fragmentada

Asimismo, el Primer Vicepresidente del PSUV, aseguró que el liderazgo opositor juega al “policía bueno – policía malo” pero que “están de acuerdo”, mientras que sus partidarios se han divido y fragmentado.

Aseguró que existe una división en la oposición entre “quienes han planteado una salida violenta, entre quienes ven la política como un hecho cotidiano, de convivencia y otro sector que no se manifiesta políticamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.