Actividades JPSUV / Juventud

7.Sep.2012 / 06:25 pm / 1 Comentario

En la reunión con los 333 comandos municipales del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, el candidato Hugo Chávez exhortó a la militancia que conforma la maquinaria revolucionaria de cara a las elecciones del 7 de octubre a hacerle frente al sectarismo.

“Guerra al sectarismo. Cero sectarismo. Amplitud política. La burguesía es sectaria y excluyente, nosotros no”, expresó Chávez en el encuentro realizado esta tarde en el Poliedro de Caracas.

El llamado fue dirigido a la militancia del PSUV y otras diferentes organizaciones que respaldan su candidatura e insistió a que la defensa del voto debe realizarse en los niveles nacional y estatal.

Al inicio del encuentro, Chávez manifestó su gratitud a las diferentes agrupaciones que apoyan la revolución, los líderes que integran el Comando Nacional de Campaña Carabobo, los 24 grupos estatales y los 1000 voceros de los 1022 comandos parroquiales.

“Los movimientos en todos los niveles en el orden nacional y estatal deben incorporar a todos los voceros y representantes de los diferentes partidos políticos de izquierda revolucionaria, para ampliar el abanico de fuerza del gran Polo Patriótico”, expresó.

El propósito de la reunión es fortalecer la lealtad en la acción del voto y fortalecer las estrategias que integren a las parroquias, barrios y pueblo fiel a la campaña por la victoria en las elecciones presidenciales.

“La sabiduría política será un motor incluyente, evitando el sectarismo, que permitirá fortalecer los programas, ideas, estrategias y objetivos, que dará la fuerza política y moral a la revolución, a solo un mes para la gran batalla y victoria bolivariana del 7 de octubre”, expresó.

 

Comentarios

7.Sep.2012 07:54 pm
Hector Aray (Bolivar) dijo:

Completamente de acuerdodo con mi comandante! La burguesia es excluyente, sectaria, racista y manipuladora! En la Revolucion la moral, la etica, el respeto… Deben hacer la Diferencia!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.