Actividades JPSUV / Cultura / Deportes

18.May.2011 / 11:27 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El día martes 17 de mayo se llevó a cabo la 2da Reunión Nacional de la Comisión Cultura, Deporte y Recreación de la Juventud del PSUV, en la cual participaron los responsables estadales de dicha comisión y la responsable nacional Ana Sofía Cabezas.

Durante la reunión se evaluaron las actividades realizadas y se elaboró colectivamente el cronograma de actividades para los próximos 3 meses, las cuales tendrán mensualmente un eje temático común. Ana Sofía Cabezas afirmó que “esta comisión es de vital importancia para fortalecer la estructura de la JPSUV y ampliar su radio de acción”.

La Juventud está desplegada en todo el territorio nacional promoviendo la conformación de Escuelas Deportivas Integrales Comunitarias, talleres culturales y llenando de alegría el día a día del pueblo venezolano. “Es una gran responsabilidad la que tenemos como juventud de cara a las elecciones presidenciales, por eso seguiremos trabajando duro para apoyar a nuestro candidato y máximo líder Hugo Chávez”, concluyó Cabezas.

 

Comentarios

21.May.2011 11:09 pm
simeon (Distrito Capital) dijo:

ESTA HUMANIDAD TIENE ANSIAS DE JUSTICIA: Presidente, Cumaná está muy deteriorada. Usted va y viene. Trae invitados (presidentes de la ALBA), medio limpian un pedacito del Parque Ayacucho. Hacen que usted se mueva por un sector, y no vea el otro. Lo recuerdo mirando el río, con Maestre a su lado, y ambos señalaban hacia un punto en el vacío, pienso que hacia la otra orillla del Manzanares (muy contaminado por cierto). También Correa lamentó el deterioro socio-ambiental. Cumaná sufre un malestar subterráneo, y los pueblos aguantan, pero un día se levantan, “Ay, Cumaná quien te viera y por tus calles pasara, y a San Francisco fuera…” Por cierto, este sector forma parte del llamado casco histórico de Cumaná, y está cayéndose. ¡CÓMO SE VA BORRANDO LA MEMORIA DE UN PUEBLO! y usted, por desconocimiento, a veces ha dicho: ¡QUÉ BELLA ESTÁ CUMANÁ!. Y el pueblo se siente indignado…¿Acá nació Sucre? Sí…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.