Actividades JPSUV / Internacionales / Juventud

2.Sep.2013 / 11:28 am / Haga un comentario

JPSUVLa Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela siempre atenta a la realidad del pueblo venezolano, renueva el llamado a la unidad de todos los factores revolucionarios y hace un exhorto a no caer en la manipulación de aquellos sectores que hacen de la mentira su único instrumento político.

El Imperialismo Norteamericano y sus ignominiosos colaboradores de Europa una vez más ponen en jaque a la paz mundial. Esta vez es el hermano pueblo de Siria quien desde el año 2011 está siendo asediado por fuerzas irregulares auspiciadas y financiadas por la chequera del Presiente Obama y las instituciones que este dirige y representa, cuya obscura naturaleza intentan conducir hacia la destrucción total del Medio Oriente. La manipulación mediática y las obscenas acusaciones en contra del Gobierno del Presidente Bashar al Assad, sirven de pretexto para iniciar una ruin ofensiva militar a gran escala en la región para saciar sus apetencias imperiales y cohonestar, a costa de la vida de miles de personas inocentes, el “liderazgo” advenedizo del Estado sionista de Israel.

Desde esta parte del mundo, específicamente desde la Patria de Bolívar y Chávez, territorio de paz, de convivencia solidaria y humanista, deploramos el uso de la violencia y la guerra para la instauración del modelo de dominación imperial, así como también deploramos el atropello inmoral en contra del pueblo libre de Siria, cuyo único pecado fue desarrollar una política independiente de la tutela norteamericana y sus esbirros. Ante este escenario no podemos perder de vista que la amenaza que hoy en día se cierne sobre toda la región próxima a los Altos del Golán, es mucho más ambiciosa de lo que parece, ya que existen pruebas irrefutables divulgadas por los medios de comunicación no alineados al imperialismo, que una vez recrudecido el conflicto en Siria y la eventual conquista de Damasco, el próximo objetivo militar sería Teherán (Irán). De concretarse este lúgubre escenario, la humanidad entera se encontraría a las puertas de una conflagración sin precedentes y de consecuencias jamás conocidas, dada las innovaciones tecnológicas en el campo militar y al grave peligro que representa para todos los seres vivos del planeta el arsenal nuclear en manos de gobiernos irresponsables como el norteamericano y sus adeptos.

Es por ello que nuestra misión como revolucionarios, bolivarianos y chavistas, es denunciar ante el mundo entero y por todos los medios posibles, la necesidad de exigirle a la ONU y demás instancias multilaterales, una posición firme ante los planes genocidas de los Estados Unidos, en aras de salvaguardar y preservar la vida de millones de personas, y en definitiva, en pro de proteger a la especie humana en su totalidad, que hoy más que nunca se encuentra seriamente conminada. Desde el Sur ya se han elevado muchas voces en contra de lo que pudiera ser una invasión ilegal e ilegítima similar a la perpetrada en contra de los pueblos de Libia, Irak y Afganistán. Suramérica es ejemplo de vivo de una región que ama y desea la paz, es por ello que La VII Reunión Ordinaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) recientemente concluyó en la capital de Surinam con una declaración conjunta contraria a cualquier ataque extranjero a Siria.

Nosotros, la Juventud Revolucionaria, respaldamos sin vacilaciones la declaración de la Unasur, y ratificamos ante Venezuela y el mundo, sin dilaciones de ningún tipo, nuestro compromiso con la paz entre las naciones y la exaltación de los máximos valores humanistas, tal como lo enseño nuestro gran maestro, nuestro padre, el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela asumimos el inmenso compromiso de seguir cumpliendo con el Comandante Chávez y el pueblo venezolano.

¡Chávez Vive!… ¡La Patria Sigue!

 

¡Viviremos y Venceremos!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.