Actividades JPSUV / Internacionales

28.Jun.2009 / 11:00 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El Presidente Chávez ha comendado al pueblo venezolano a concentrarse el día de hoy en el Palacio de Miraflores, en apoyo a la democracia del pueblo Hondureño, y exijir la restitución del presidente constitucional Manuel Zelaya. Porque al estilo de la guerra fría o los años 60-70-80 o 90 son depuestos y colocados presidentes, de acuerdo a las cúpulas del poder y grupos económicos internacionales.

El pueblo venezolano, latinoamericano y proletarios del mundo, exigen en una sola voz, que se respete la voluntad popular, así como el derecho de la autodeterminación de los pueblos.

Última hora:

Se informa a esta hora que el pueblo hondureño es fuertemente amedrentado y reprimido en las calles por el ejército, y los organismos de seguridad del estado.

Por otro lado, también hay información de última hora que los embajadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela, y el grupo reporteril de Telesur en Honduras han sido secuestrados por militares encapuchados. Denuncia Roy Chaderton a esta hora ante la OEA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.