Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

21.Jul.2014 / 06:27 am / Haga un comentario

Listado-625x380Prensa PSUV.- Desde la noche de este domingo 20 de julio, se encuentran disponibles en el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela (www.psuv.org.ve) los resultados de las elecciones internas de esta organización política, realizadas con el objeto de elegir a los 537 delegados que participarán en el III Congreso del PSUV como voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Es importante mencionar que aún faltan 35 delegados electos por ser adjudicados, los cuales en las próximas horas se agregarán al listado, para sirvan de voceros en las plenarias que se llevarán a cabo hasta desde el 26 al 31 de este mes.

Para este jueves 24 de julio se tiene previsto que los 537 delegados lleguen a la ciudad de Caracas para afinar detalles de las plenarias que inician el sábado.

En este proceso electoral, 7 millones 632 mil 606 militantes fueron convocados para elegir 537 delegados, de 5 mil 156 candidatos postulados. Se dispusieron mil 932 centros electorales y 8 mil 384 en todo el territorio nacional.

Consulte listado aquí —>  Delegados por municipio

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.