Actividades JPSUV

19.May.2009 / 11:41 pm / 6 Comentarios

Margarita.- En el marco de las inscripciones del PSUV la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Nueva Esparta realiza actividades para incentivar a todos nuestros compatriotas a inscribirse o actualizar sus datos en nuestro partido revolucionario.

Las actividades están dirigidas principalmente a jóvenes entre 16 y 28 años de edad, que través de estos eventos urbanos expresan sus habilidades culturales. El pasado domingo 17 se realizó en la Plaza Bolívar de Juan Griego entre las 3:00PM a 6:00PM, un encuentro que contó con la participación 3 bandas de Rock.

El público presente disfrutó de letras como: Hasta Siempre Comandante, El Libertador, No tengo Bajista, Viva la revolución, entre otras. Interpretadas por las bandas: Puerto Libre, Mal Aspecto y Cenizas y Desacuerdo

Esta actividad fue organizada por la Juventud del PSUV del municipio Marcano, donde se contó con la presencia de kliver Romero y Karina Aguilera delegados de la Juventud, además de los integrantes del Instituto Nacional de la Juventud (INJ) y del Coord. Estadal de Misión Ribas y Enlace de la Juventud del PSUV en el Municipio Villalba Freddy Serrano.

El próximo evento se llevara a cabo el próximo Viernes 22 de Mayo de 2009 en el Terminal de Juan Griego desde las 10:00AM hasta Las 6:00PM, sitio donde se contará con una maquina de inscripciones del PSUV, participaran Grupos de Rock, Hip-Hop, Reggaeton, Tambor, entre otros, además se realizaran concursos, sorteos y juegos con premios sorpresas.

 

Comentarios

23.May.2009 08:04 pm
leonel flores dijo:

deseo inscribirme en el partido vivo en la isla de margarita a donde debo ir??

26.May.2009 04:19 pm
Daniel dijo:

saludos camaradas soy el guitarra de mal aspecto y cenizas y seguimos sin bajista jaja saludos avisennos cualkier cosa

28.May.2009 05:36 pm
GABRIEL ROMERO dijo:

CAMARADAS SALUDOS DESDE YARACUY TODOS ESTAMOS CON LA INSCRIPCION EN NUETRO PARTIDO ADELANTE Y POR EL SOCIALISMO

29.May.2009 09:29 am
Hanthony Coello dijo:

Saludos Leonel, me puedes escribir o llamar al 04265960212 para darte la ubicacion de los puntos de registro

29.May.2009 03:02 pm
irwin prieto dijo:

buenas tardes atodos los camaradas les escribo por quiero ser dirigente del psuv este es mi numero 04169665188 irwin prieto estudiante de ing de la ubv maracaibo

9.Jun.2009 09:42 pm
Carlos Gómez dijo:

Que tal si los egresados de la UCV, organizamos una marcha con estuidiantes de esta misma casa de estudio, para hacer entrega a las autoridades de un documento en el que se les solicite la ejecución de una auditoría financiera y la entrega de cuentas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.