Actividades JPSUV / Deportes / Juventud

21.May.2012 / 03:37 pm / Haga un comentario

Copa Anótate Con Chávez

230 jóvenes de entre 16 y 30 años, habitantes del sector La Dolorita, estado Miranda, participaron este domingo en la Copa Anótate con Chávez, con la finalidad de masificar la práctica deportiva y alejar a la juventud de las drogas, el alcohol y la delincuencia.

La actividad se realizó desde las 8:00 de la mañana en el Polideportivo La Dolorita, ubicado en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, donde los jóvenes participaron en baloncesto, futbolito y pelotica de goma.

Suarelis Rodríguez, vocera de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Miranda, detalló que en la actividad deportiva participaron cuatro equipos de baloncesto, tres de pelotica de goma y 17 de futbolito. El ganador de cada disciplina se llevará una copa y también se premiará el primero, segundo y tercer lugar. Asimismo, se premiará al mejor jugador y al mejor director técnico de cada especialidad deportiva.

Mencionó que fueron los mismos jóvenes de La Dolorita quienes solicitaron la realización de una actividad deportiva que incluyera las disciplinas más practicadas por los jóvenes de la comunidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.