Actividades JPSUV / Internacionales

1.mar.2011 / 04:19 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Este viernes 25 de Febrero, una delegación integrada por militantes de la JPSUV participó en la inauguración de la Casa Patria Grande “Néstor Kirchner” ubicado e Buenos Aires, Argentina, la cual tiene como visión rescatar el legado de Néstor Kirchner y generar un espacio de atención a la juventud argentina, impulsando de la misma manera la unidad latinoamericana entre los jóvenes.

La representación venezolana estuvo encabezada por Xoan Noya, Responsable de la Comisión de Relaciones Internacionales; Salvador Lugo, miembro de la Comisión Nacional de Formación Política y distintos actores sociales que son parte de la juventud venezolana, tales como la Red de jóvenes afrodescendientes, la Comisión Nacional de Atletas y la Juventud Militar.

La presencia de la delegación venezolana causó mucho entusiasmo, celebrado por la población argentina, expresado en la solidaridad internacional en el marco del apoyo a las luchas libradas por el pueblo Bolivariano y el Comandante Hugo Chávez. Es importante resaltar que los jóvenes estuvieron acompañados por el canciller Nicolás Maduro, quien representó al proceso revolucionario, ante el Gobierno Argentino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.