Actividades JPSUV / Congreso JPSUV

9.sep.2014 / 09:16 am / Haga un comentario

1

Un total de 85 delgados representarán al estado Falcón en la plenaria nacional del II Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), capítulo Juventud, los cuales se encargarán de llevar las 80 propuestas emitidas por las asambleas realizadas en la entidad donde se debatieron los tres documentos de trabajo.

El delegado electo, Argenis Leal, afirmó que entre las propuestas que llevará Falcón a esta plenaria nacional están la incorporación de la juventud a todas las acciones políticas, ideológicas y económicas implementadas por el Gobierno Bolivariano

Finalmente, los delegados manifestaron su respaldo al sacudón revolucionario realizado por el presidente Nicolás Maduro.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.