Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

20.Jul.2014 / 04:18 pm / Haga un comentario

_mg_1392_rh1402430102Prensa AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, felicitó a las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) por su participación en la jornada electoral de este domingo, que convocó a 7 millones de votantes para elegir un total de 537 delegados que participarán en el III Congreso Nacional del Psuv.

 «Alegría en el pueblo chavista, Ubch, patrulleros y patrulleras, votando para construir nuestro Psuv, el partido de (Hugo) Chávez, y de la Revolución», escribió Cabello en su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor.

 En otro mensaje, Cabello calificó como hermosa la jornada electoral, y celebró que el pueblo que acudió a las mesas electorales, —instaladas en más de 1.000 centros de votación activados en el territorio nacional— acudieran con «conciencia de Patria en el Psuv».

 «Qué hermosa la jornada de hoy. Felicitaciones y agradecimiento eterno al pueblo chavista de nuestro Psuv, que eligió a sus delegados», escribió.

 Desde tempranas horas de este domingo militantes de la tolda socialista acudieron a los centros de votación para elegir a los delegados de su preferencia.

 Una vez elegidos, los militantes seleccionados tendrán como principal misión ser los voceros en el proceso de discusión que vienen desarrollando las Ubch desde el pasado mes de junio, para debatir sobre documentos importantes para el partido, entre ellos los documentos programáticos y de organización, necesarios para sentar las bases política y fortalecer a la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.