Actividades JPSUV

24.Jun.2009 / 11:44 am / 3 Comentarios

Este sábado, desde la sede del recién creado instituto de la juventud del distrito capital, se discutieron las líneas de trabajo de la juventud del psuv a nivel nacional en las áreas de comunicación, socioproductividad, formación ideológica y organización.

Más de 80 delegados provenientes de todos los estados tuvieron la oportunidad de intercambiar en 4 mesas de trabajo, las experiencias de trabajo que se han tenido en cada ámbito desde los estados y las propuesta para lograr los objetivos propuestos en cada mesa de trabajo. La reunión también fue aprovechada para estrechar los lazos entre el equipo que se ha articulado desde coordinación nacional, y los delegados en las regiones; y de esta manera afianzar la estructura de la organización juvenil.

De cada mesa de trabajo emanaron conclusiones, metas y objetivos a emprender conjuntamente desde el equipo nacional y las regiones; cada uno de estos retos con tiempos y responsabilidades asignadas, con la finalidad de fortalecer la organización juvenil de cara a las próximas elecciones de autoridades dentro de la jpsuv.

Una vez más se reafirma la capacidad organizativa de la juventud revolucionaria, a través del trabajo en conjunto de las regiones y el equipo nacional de la JPSUV.

 

Comentarios

25.Jun.2009 09:52 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

TENGO 26 AÑOS SOY DELEGADO DE ANACO ANZOATEGUI DEL PSUV, ABOGADO ENTREGADO DE LLENO CON ESTE PROCESO QUE LIDERA MI COMANDANTE CHAVEZ Y NO ME LLAMARON PARA ESTA NI CUALQUIER OTRA REUNIÓN QUE PASA DIOS MIO. TENEMOS QUE INCLUIR!!!!!!!!!!!!1

27.Jun.2009 04:14 pm
Jose Simon Rodriguez dijo:

Soy delegado de Barcelona Edo. Anzoategui. Y opino igual que el camarada de Anaco aqui en nuestro estado los lineamientos que vienen de Caracas no nos los dan ni a los delegados, ni voceros juveniles. Necesitamos la Presencia de los encargados nacionales de la JPSUV. la unica via de informacion que tenemos es esta pagina. Patria Socialismo o Muerte… Venceremos!

29.Jun.2009 05:50 pm
cristian camilo maldonado baez dijo:

Camaradas espreso mi mas y sin cero saludo atodos los jovenes luchadores que en este momento estamos en pie de lucha por una venezuela con solidada y representatiba en el sueño bolivariano y socialista que seplantea … estoy de nunciando al gobierno colombiano por el lado de nuestra frontera .. quieren esplotar el carbon en el lado del catatumbo ariba y al aire libre afectando las aguas de nuestros rios y fauna esta esplotacion esdel lado colombiano pero afecta al lago de maracaibo .. yaque el rio catatumbo de senboca en el lago .. autoridades alerta con esta contaminasion del medio ambien que nos afecta mas de que selo imaginan .. patria socialismo o muerte guntos lograremos la patria que bolivar soño ….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.