Actividades JPSUV / Cultura / Juventud

8.feb.2014 / 02:39 pm / 2 Comentarios

1

Prensa Jpsuv.- Este fin de semana la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela junto al ministerio de la juventud y grupos juveniles realizaron, en cada uno de los 365 municipios del país, una jornada de pancartazo y murales en alusión al bicentenario de la juventud.

Las pancartas que han efectuado durante este dìa serán usadas en la Gran Marcha de la Juventud que se efectuarà el próximo sábado 15 de febreros. Mientras que en los murales se han plasmado el logo del Bicentenario de la Juventud.

A travès de las redes sociales los jòvenes han difundido imagenes de esta actividad con la etiqueta  #MuralesBicentenarios.

2

34

5

6

7

9

10

11

12

13

 

 Foto: Andrès Barrios

 

Comentarios

10.feb.2014 03:54 pm
JOSE YZARRA (Barinas) dijo:

Injusto barinas no tiene ninguna foto

10.feb.2014 07:13 pm
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.