Actividades JPSUV

17.mar.2009 / 02:58 pm / 3 Comentarios

El pasado sábado se realizó en Maracaibo, estado Zulia con la presencia masiva de los delegados juveniles y dirigentes estudiantiles una reunión con Héctor Rodríguez Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el encuentro se abordaron diferentes temas, específicamente se discutió el punto de la crisis del capitalismo y de la situación de crisis mundial generada desde el centro económico del imperio estadounidense. De igual manera Rodríguez, explicó detalladamente las próximas acciones que va a tomar la juventud, la cual está en un proceso permanente de revisión, rectificación y reimpulso.

En el Zulia el PSUV cuenta con 198 circunscripciones y 1719 batallones socialistas, en cada uno de estos espacios la juventud se ha venido organizando yb trabajando por la consolidación del partido compo instrumento de la revolución bolivariana

Una vez culminada la exposición de las líneas fundamentales de la JPSUV,los asistentes tomaron la palabra manifestando sus propuestas y sugerencias para avanzar en la consecución de las tareas que nos hemos propuesto.

Asimismo, los delegados reafirmaron su compromiso de trabajar cada día con el fin de alzanzar mayores niveles de organización y articulación.


__

__

__

 

Comentarios

18.mar.2009 07:20 pm
delegado zuliano de la JPSUV dijo:

CAMARADAS YO ESTUVE EN ESA REUNION, ME PARECIO BASTANTE OPERATIVA PARA ACCIONAR POLITICAMENTE LA JUVENTUD, INDEPENDIENTEMENTE DE ALGUNAS COSAS QUE NO ESTUVE DEACUERDO. PERO NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS DELEGADOS DE LA JUVENTUD SEAN DESPALZADOS POR LA IMPOSICION DEL BURO Y LA DIRECCION REGIONAL DEL ZULIA DE NOMBRAR ARBITRARIAMENTE UN JEFE DE LA JUVENTUD QUE NI DELEGADO ES Y NI LO ELEGIMOS. ESTAN VIOLANDO NUESTROS ESTATUTOS, YA QUE NOSOTROS TENEMOS AUTONOMIA PARA ELEGIR NUESTRAS AUTORIDADES. QUE VAMOS HACER: CALLARNOS? QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS? HECTOR RODRIGUEZ TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO PANA. 04269015373

3.abr.2009 01:24 pm
juan dijo:

tiene que ser asi por los momentos tienen que poner alguien al frente de esa manera por que aqui en el zulia hay muchos traidores entonces es necesario que sea a dedo mientras se pueda elegir alguien que no sea un traidor o disfrazado como el que envio el mensaje

3.abr.2009 07:20 pm
revoliciondelsigloxxi dijo:

en eso estoy de acueredo contigo, pero de que vale si los cambian o no si igual no bajan a las bases, a realizar el trabajo como es, sino que viven matandose a ver como se montan para obtener beneficio propio…. me da mucha verguenza ver como estos camadas actuan de esta manera. Todo es el interes por medio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.