Actividades JPSUV

13.Ago.2009 / 11:04 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El pasado domingo 09 de agosto se realizo el encuentro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Unda del estado Portuguesa, tierra de Argimiro Gabaldon, que contó con la participación de más de 80 jóvenes de diferentes sectores de esta tolda roja en el municipio, en esta oportunidad se trato como tema central del encuentro el Partido como Instrumento Político de la Revolución y el papel de la Juventud en la construcción del Socialismo.

Además dicha actividad contó con la participación de los responsables de la parroquia Chabasquen entre ellos Yerri Torrealba y parte del equipo de la dirección Regional de la JPSUV Portuguesa como son algunos de ellos Willy Jiménez, Simon Bonilla, Anyelo Cruces, Jorge Bonilla y Miguel Balaustren, contando la participación del Secretario General de Gobierno del Estado Prof. Nelson Escobar que dirigió sus palabra a la juventud haciendo referencia en el marco de la reorganización del partido y la conformación de las Patrullas Socialista como la nueva estructura de movilización discusión ,versatilidad y de precisión del partido de la revolución.

 

Comentarios

13.Ago.2009 02:50 pm
marisol parra de braganza dijo:

Enviado por Marisol Parra de Braganza.
Un Cordial saludo revolucionario, mi comándate Hugo Rafael Chávez fría, su pensamiento ético moral tiene una gran riqueza ideológica, su patriotismo encaminado a transformar la realidad social existente en función de un orden político consecuente y representativo del poder de todos. Ese espíritu liberador heredado de nuestro libertador, lo ubica a usted al nivel del ciudadano y soldado que Constancia firme y tino militar defiende nuestros derechos positivos. Nuestro pueblo será libre porque su modo de gobernar es la voluntad del soberano y disfrutaremos la soberanía, gracias a su lucha liberadora, que al mundo no le quepa la menor duda que América dio un giro ala izquierda. Como un día ese gran visionario que fue nuestro LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR nos libero de las cadenas del yugo Español, nuevamente esta noble tierra como es la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA brota desde sus entrañas un nuevo hijo, visionario, humano, lleno de amor que no ahorrara fuerzas para lograr la liberación total de América, los ataques y críticas a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍA no lo detendrán , porque esta misión que fue delegada en él, no sea jamás ahogada, la paz y el amor propio con que la defiende es una causa justa que lo inmortalizara por siempre y para siempre, es por este gran motivo que el Partido Socialista Unido de Venezuela no puede carecer de autoridad. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.