Actividades JPSUV

14.Jul.2010 / 08:56 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pirela, Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al equipo de trabajo del estado Cojedes, calificaron este martes de positiva la conformación de los equipos y estructuras parroquiales de la juventud socialista.

«Hasta el momento hemos hecho contacto directo con nueve parroquias, de las quince que existen en el estado, donde a través de asambleas y mesas de trabajos hemos logrado motivar a los jóvenes a incorporarse a las 10 comisiones de trabajo que son las la estructura organizativa de la JPSUV», destacaba Pirela.

Los jóvenes estimaron para finales del mes de julio se conformen los restantes equipos parroquiales en el estado, que luego serán juramentados por el equipo nacional de la Juventud del PSUV.
Los jóvenes además debatieron la importancia de la profundización del trabajo voluntario en las diferentes jornadas humanitarias que realizaran constantemente en las comunidades.

Suheidy Bustamante enlace del Municipio Ezequiel Zamora planteo al equipo regional; «ya en el Municipio aparte de las estructuras parroquiales se esta trabajando en los equipos de base, que serán formado en cada una de las comunidades».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.