Actividades JPSUV / Cultura / Juventud

24.Ago.2013 / 03:39 am / Haga un comentario

culturaPrensa AVN.- Este sábado, más de 20 mil zulianos podrán participar en el primer Tour Musical de la Juventud que se desarrollará en el Complejo Ferial Grano de Oro, en Maracaibo, actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la juventud en el marco de la misión Jóvenes de la Patria.

Los puertorriqueños de Cultura Profética, el grupo venezolano Dame pa’ matala, el hip hop llanero de Campesinos Rap y el raggamuffin de Jey Da Polemic forman parte de este tour que iniciará a las 6:00 de la tarde, y que forma parte de las actividades promovidas por el Gobierno Nacional para la difusión del sano entretenimiento y la inclusión de la juventud.

Así lo recordó este viernes la viceministra de la juventud Mary Carmen Moreno, quien detalló que este primer tour inicia este viernes en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y culminará el domingo en Caracas, pero que será el primero de muchas jornadas culturales y musicales como éstas durante todo el año.

«El arte es una herramienta esencial para la liberación de la conciencia, para generar debates, para mover las ideas, para aportar, para incluir, tal como lo hace el deporte (…) Nosotros estamos llevando música y arte a todos los espacios de Venezuela y queremos mostrar el talento venezolano. Por eso traemos a chicos de diversas regiones de nuestro país como muestra del potencial que tenemos. Todos son increíbles y los jóvenes disfrutarán en un sano ambiente de esta música», destacó.

Moreno resaltó que cuentan con el apoyo de todas las instituciones gubernamentales, nacionales y regionales, para ofrecer la mayor seguridad al público que asistirá al concierto. Recordó que existen varias normas que deberán ser tomadas en cuenta para el ingreso, entre las que destacó la prohibición de bolsos y morrales grandes, bebidas alcohólicas y estupefacientes y cualquier tipo de objetos punzantes o armas blancas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.