Actividades JPSUV

25.sep.2014 / 07:28 am / Haga un comentario

Ernesto-Villegas-7Prensa PSUV.- Arranca abanderamiento de las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estadales, municipales y parroquiales en todo el territorio nacional.

Las brigadas están conformadas por integrantes de la juventud del Partido y del Frente Francisco de Miranda, quienes tendrán la responsabilidad de promover la ofensiva comunicacional en todos los frentes con el objetivo de informar oportunamente a la colectividad sobre la gestión y logros del Gobierno nacional, regional y municipal.

Asimismo,  serán abanderadas por el vicepresidente de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación, Ernesto Villegas, quien ha manifestado que la idea es llevar a todos los rincones de la Patria el mensaje de la Revolución Bolivariana y el mensaje de la verdad para salirle al paso a la guerra psicológica, a las mentiras, medias verdades, que cotidianamente se difunden en contra del pueblo y acompañar al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.

El PSUV contará con la colaboración de graffiteros, cultores y estudiantes revolucionarios para elevar diversas consignas en las calles y esquinas, además se emplearán diversos medios publicitarios y de propaganda para diseñar una campaña efectiva.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Agitación, Propaganda y Comunicación se desplegará por todo el país iniciando este vienes 26 de septiembre en Caracas, luego se trasladará a Monagas, Miranda, Yaracuy y Sucre, el sábado 27 respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.