Actividades JPSUV

14.Sep.2009 / 09:18 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- El pasado fin de semana (05 y 06 de septiembre) se realizo en el estado Portuguesa el Encuentro de La Juventud Revolucionaria del PSUV en Portuguesa en chabasquen contó con la participación de más de 800 jóvenes militantes del PSUV de todos los municipio de la entidad, fúe acto lleno de colorido y de una profunda discusión ideológica y política., donde la juventud compartió su pensamiento e inquietudes a través de mesas de discusión sobre los acontecimientos locales, nacionales e internacionales, ademas contó otros temas, como la recien aprobada «Ley Orgánica de Educación», el pensamiento bolivariano de orientación marxista, el partido como instrumento político y la visión de los jovenes en el portuguesa socialista.

Además se contó con la participación del Gobernador del Estado Wilmar Castro quien diserto sobre la coyuntura internacional, del Secretario de Gobierno Nelson Escobar, Prof. Víctor Ramírez y algunos Alcaldes diputados, este encuentro se realizo con el fin de ratificar el compromiso de la juventud Portugueseña con el Presidente Hugo Chávez y el Proyecto Nacional Simon Bolívar.

Prensa JPSUV Portuguesa.

 

Comentarios

17.Sep.2009 08:34 am
radio patrulla dijo:

felicitaciones …!!!

21.Ene.2010 09:13 am
Luis Alvarado dijo:

Estuvo muy bueno ee encuentro en chabasquen… Me avisan para otro…0426 750 4392

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.