Actividades JPSUV

28.oct.2011 / 04:21 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.-

Prensa JPSUV

Luego de una intensa jornada de competencias, que se extendió por mes y medio finalizó el campeonato de fútbol de Salón sub – 17 Copa “ JPSUV” efectuado en la cacha de Las Palomas, sector Santísimo Sacramento, que organizó equipo municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido De Venezuela (JPSUV).

Durante el desarrollo del campeonato se hizo notoria la participación de toda la comunidad especialmente la de los jóvenes y adolescentes amantes de este deporte quienes llenaron los alrededores en todas las competencias, demostrando camaradería y disciplina lo cual ha motivado a los organizadores para su próxima edición.

Los resultados finales de este evento fueron: El 3er  lugar se lo adjudico el Club Super Campeones, el 2do lugar correspondió al equipo Talento de Barrio y el Campeón resultó ser el Club Sacramento. Se destacaron las actuaciones de los jugadores Luis Seijas quien resultó campeón goleador y  Ender Betancourt campeón Portero.

Esta actividad nace en función de las instrucciones emanadas de la Dirección nacional de la  Juventud del Partido Unido de Venezuela de  promover la participación de las y los jóvenes en actividades que los induzcan  a realizar acciones de tipo cultural, recreativos y deportivos  dentro de las comunidades para su crecimiento, desarrollo personal y  social, todo  lo anterior enmarcado en el plan Nacional  “Simón Bolívar”

La comunidad hizo un reconocimiento y agradeció  a los integrantes  de la JPSUV  la actividad realizada y espera ansiosa el próximo encuentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.