Actividades JPSUV

23.Mar.2010 / 10:31 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El FJB200 del estado Cojedes afina detalles para la juramentación del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 en las diferentes casas de estudio de los 9 municipios y 2 circuitos electorales. Luego de la juramentación en el Municipio Falcón.

Leonardo Pirela coordinador de organización de la JPSUV expresó, «vamos a desplegarnos por todo el estado, vamos a la lucha bicentenaria con todo los hierros. La consolidación del Proyecto Nacional Simón Bolívar será uno de nuestros retos pero, para ello necesitamos ganar la Asamblea Nacional para seguir legislando para el pueblo. Presidente Chavez aquí estan sus jovenes cojedeños en pie de lucha atendiendo su llamado, en usted está la esperanza de un pueblo que quiere patria por eso decimos… Patria Socialista con la Juventud Bicentenaria o la Muerte, estamos venciendo», finalizó Pirela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.