Actividades JPSUV

24.mar.2010 / 04:17 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado jueves 18 de marzo fue juramentado el Frente de Juventudes Bicentenarias 200 (FJB200) del estado Amazonas.

Frente estudiantil y juvenil, que agrupa a las organizaciones y colectivos que apoyan el proyecto socialista que se ejecuta en el país. La marcha partió en horas de la tarde, desde el sector la Orpía, finalizando en la Avenida Aguerrevere.

Jeffersoon Camejo coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Amazonas, afirmó que la actividad contó con la asistencia de más de 4000 jóvenes. Además, hizo especial énfasis en que… “el frente crea la unidad real en los sectores juveniles y estudiantiles que hacen vida en el país, y apoyan al Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.