Actividades JPSUV

24.Feb.2010 / 08:33 pm / 2 Comentarios

ABN.- Unos 800 mil nuevos electores aspira a captar el Frente de Juventudes Bicentenaria 200 en Venezuela, mediante la promoción de la inscripción en el Registro Electoral (RE), previo a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre.

Así lo dio a conocer este miércoles el delegado de la Comisión Nacional del Frente de Juventudes Bicentenaria 200, Olby Monsalves durante la juramentación de cerca de 2 mil integrantes de la organización juvenil, efectuada en un conocido hotel en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a 320 kilómetros al noreste de Caracas.

Monsalves destacó que la juventud revolucionaria cuenta en el país con un millón 200 mil militantes, quienes están convencidos de la importancia de garantizar la presencia de las fuerzas socialistas en la Asamblea Nacional (AN) y la reelección de Hugo Chávez Frías como presidente de la República en el 2012.

«El frente (de Juventudes Bicentenaria 200) será una trinchera para el debate, intercambio y difusión de las ideas revolucionarias en los espacios naturales de la juventud, como canchas, liceos y universidades, en un sentido amplio, participativo y democrático», apuntó.

En este sentido, el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y del Frente Francisco de Miranda (FFM) en Anzoátegui, Jonathan Tabare, acotó que, de la meta de 800 mil nuevos electores a captar por el Frente de Juventudes Bicentenaria 200, 40 mil corresponden a la región anzoatiguense.

 

Comentarios

25.Feb.2010 08:59 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

LOS JOVENES TENEMOS EL DEBER DE SEGUIR EL LEGADO DE NUESTRO LIBERTADOR BOLIVAR Y DE NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO CHAVEZ FRÍAS. IGUALMENTE DEBEMOS OCUPAR ESPACIOS DE PODER PARA TRANSFERIR ESE PODER AL PUEBLO. ESTE 16 DE MAYO LOS JOVENES HUMANISTAS Y SOCIALISTAS DEBEMOS DAR TRES PASOS AL FRENTE PARA AUTOPOSTULARNOS Y TENER UNA REPRESENTACIÓN SERÍA, EFICIENTE Y RADICAL EN LA ASMBLEA NACIONAL. IGUALMENTE ES IMPORTANTE DEJAR CLARO QUE LOS JOVENES QUE QUIERAN AUTOPOSTULAR DEBEN DE TENER EL CONOCIMIENTO MÍNIMO DE LO QUE ES LA ASAMBLEA NACIONAL, TENER ETICA REVOLUCIONARIA, NO TENER RECHAZO DE LA BASE POR GESTIONES MAL HECHAS, NO OLVIDAR DE DONDE BIENEN Y SER HUMILDES. NO SE PUEDE PERMITIR QUE GANE UN JOVEN QUE DESPUES DE ESTAR EN UN PUESTO DE GOBIERNO, SE HALLA CONVERTIDO EN BURGUÉS”.

ABG. JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
MILITANTE ANACO, ANZOÁTEGUI.
28 AÑOS.

27.Feb.2010 04:17 pm
JOSE LUIS VILORIA dijo:

EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO TRUJILLO YA ESTAMOS CONFORMADOS LOS ORGANIZADORES Y ESPERANDO COMENZAR A TRABAJAR DESDE LLENO PARA LA CONFORMACION COMPLETA Y MASIVA A NIVEL NACIONAL DEL FRENTE DE LA JUVENTUD BICENTENARIA Y ESTE 4 DE MARZO HAREMOS ACTO PRESENCIA EN LA CAPITAL DE TRUJILLO PARA QUE SE SIGA CONSOLIDANDO NUESTRA REVOLUCION…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.