Actividades JPSUV / Juventud

4.May.2012 / 11:32 am / Haga un comentario

Inscripción de Militantes PSUV

(Prensa Psuv).- El vicepresidente de la región sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Gil Barrios, informó a la opinión pública sobre los avances del las jornadas de inscripción y actualización de datos para los nuevos militantes del Partido oficial.

De acuerdo a lo detallado por el vicepresidente de la región sur del Psuv, en la primera semana y media de haberse iniciado el proceso en la zona Sur, se han registrado un total de 5 mil 442 compatriotas quienes manifestaron su deseo de formar parte de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela y han actualizado sus datos 2 mil ochocientos dieciséis.

Rafael Gil Barrios, reconoció el compromiso con el que la juventud revolucionaria ha hecho frente a los retos que demanda el proceso de inscripción y actualización de militantes. Felicitó a los jóvenes psuvistas por el coraje con que le están dando la cara a los comicios electorales del 7 de octubre, en los cuales asegura resultará vencedor Hugo Rafael Chávez Frías.

El Proceso de inscripción de nuevos militantes comenzó el 28 de abril a nivel nacional y se extenderá hasta el 15 de junio, con la idea de brindar mayor comodidad a los voluntarios que deseen seguir profundizando el proceso revolucionario.

El proceso de registro de nuevos militantes se está realizando de 8: 00 am a 5:00 pm, de miércoles a domingo, razón por la cual Rafael Gil hizo un llamado todos aquellos jóvenes que a partir de los 16 años que deseen militar de forma voluntaria, realicen su inscripción personalmente o a través de la web, así como a los más de 7 millones de militantes ya inscritos que también deseen actualizar sus datos para que se acerque a cada uno de los puntos previstos en sus municipios.

El vicepresidente del partido para la zona Sur hizo un llamado a la unidad del partido y de las organizaciones que respaldan al presidente Hugo Chávez, reiteró que todos trabajan por la Victoria del 7 de octubre, la cual garantiza la continuidad de un proceso revolucionario, protagónico e incluyente del Poder popular.

En cuanto a la entrada en vigencia de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, asegura que es un logro trascendental de los trabajadores del país, quienes elevaron sus propuestas al comandante presidente Chávez y él como jefe de estado promulgó la ley haciendo justicia social.

Informó además al respecto que se han programado una serie de foros que se realizarán durante el mes de mayo difundir el alcance altamente positivo que tiene la Ley ante los trabajadores de las empresas básicas de Guayana y la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.