Actividades JPSUV / Juventud

8.May.2012 / 07:56 pm / Haga un comentario

RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inscribió a 7.500 nuevos militantes en el estado Guárico, durante la primera semana del proceso de registro que se inició el pasado sábado 28 de abril, lo que representa el 25por ciento de la meta prevista, estimada en 30 mil nuevos militantes.

Así lo manifestó la vocera de la juventud del PSUV en la región, Marilú Sam, quien destacó que para el éxito de la jornada se desplegaron 15 puntos de registro, ubicados en las plazas Bolívar de cada municipio.

“Queremos felicitar a los jóvenes de nuestro partido por la extraordinaria labor que vienen realizando y les invitamos a que continúen trabajando de forma ardua para lograr nuestras metas, que se traducirán en la contundente victoria que obtendrá nuestro candidato el próximo 7 de octubre”.

Sam refirió que este proceso de inscripciones es coordinado por los jóvenes del partido, quienes además del casa por casa, se mantienen desplegados en todo el territorio regional sumando nuevos militantes.

“Nos quedan cuatro semanas de inscripción y estamos seguros de que lograremos rebasar la meta antes del 3 de junio, fecha prevista para la culminación de este proceso”, resaltó.

La dirigente juvenil del PSUV añadió que los interesados en formar parte de esta organización política pueden inscribirse en los puntos presentando sólo la cédula de identidad laminada y su compromiso hacia el partido y hacia el comandante Chávez.

Afirmó que la jornada se está desarrollando de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.