Actividades JPSUV / Juventud

16.sep.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

marcha antifascista 10Prensa MinJuventud .- “Felicitaciones a la gloriosa militancia de la JPSUV equipo nacional, estadales, municipales y parroquiales por su 5to Aniversario”, así lo manifestó el Comisionado Nacional de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Hanthony Coello.

“Los jóvenes venezolanos están participando activamente en el acontecer nacional, dado el protagonismo histórico que siempre han tenido estudiar y viajar no está mal. El ir a otras naciones del mundo a especializarse. La inmensa mayoría de la juventud venezolana está aquí”, puntualizó Coello.

El representante de la Jpsuv también destacó que “con la presencia del Líder Supremo Hugo Chávez, le devolvió el alma y la esperanza a la juventud venezolana dándole a la juventud la posibilidad de convertir a Venezuela en un país potencia”, señaló.

También dijo que los jóvenes que se encuentran fuera del país es “porque el Gobierno le ha dado la oportunidad, a través de Fundayacucho, de tener una beca en el exterior, hacer postgrados, hacer las carreras universitarias y doctorados para complementar” los conocimientos obtenidos en pregrado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.