Actividades JPSUV

19.Oct.2013 / 12:37 am / Haga un comentario

haPrensa Jpsuv.- Durante todo el mes de de octubre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ha trabajado con mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y disciplina para la incorporación de “Un joven por UBCH” en respuesta a los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Hanthony Coello Coordinador Nacional de organización de la JPSUV comentó que estos jóvenes incorporados a las unidades de Batalla Hugo Chávez tendrán la labor de velar por el voto chavista este próximo 8 de diciembre para las elecciones municipales.

“Para la fecha hemos logrado cubrir un 45% de jóvenes incorporados a la UBCH, nuestro objetivo es lograr alcanzar la cuota de 13.683 Ubch en todo el país, correspondiente a uno por cada centro de votación. Ese 45% es garantía de que a finales del mes de octubre vamos a cumplir el 100% de la meta” detalló el dirigente nacional de la Juventud del Psuv.

Coello explicó que se ha establecido una estructura conformada por un coordinador en cada Ubch el cual estará apoyado con un equipo de trabajo que atenderá los procesos de captación, organización, formación y movilización. “Estos cuatros procesos son fundamentales para el trabajo político y social de la juventud del partido”, explicó el encargado de la organización de la JPsuv.

Esta fase de la incorporación de un Joven por UBCH es una dinámica netamente electoral donde se generará de igual forma jornadas de agitación política con actividades de calles complementada con actividades culturales, deportivas, organizativas y formativas en cada uno de los espacios del eje territorial de cada UBCH.

La Jpsuv contra la guerra económica

De igual forma Coello se refirió a la Ley Habilitante solicitada por el Presidente de la República y afirmó que la Juventud está “acompañando a la Revolución Bolivariana y al llamado a la Lucha contra la corrupción, sea cual sea del color que se vista”.

Por su parte el responsable nacional de la Finanzas y Logística de la JPsuv, Ricardo Moreno, afirmó que la Juventud del partido se incorporó al Órgano Superior de Defensa Popular de Economía Venezolana asumiendo el roll de la fiscalización, inspección y control de los locales y abastecimientos para evitar el acaparamiento, el boicot económico y la especulación.

Moreno dijo que se encuentra trabajando con los instrumentos legales y agregó van de la mano con instituciones como la Superintendencia de Costos y Precios (Sundecop), el Instituto Para la Defensa de la Personas en el Acceso de Bienes y Servicios de (Indepabis) y demás entes rectores en la materia de regulación.

“Entendemos que esta es una guerra económica, psicológica la Juventud se organiza en función de garantizar la estabilidad política del país y la estabilidad económica generando conciencia, agitando a la población, denunciando al especulador para garantizar la soberanía alimentaria” explicó Moreno.

 

Andrés Rafael Barrios Pantoja

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.