Actividades JPSUV

11.Oct.2013 / 12:13 pm / 1 Comentario

Hanthony CoelloPrensa JPSUV.- El coordinador nacional de organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Hanthony Coello realizó una visita por el estado Barinas, tierra que vió nacer al comandante eterno Hugo Chávez, para la revisión y consolidación de los nuevos jóvenes que formarán parte de la Unidades de Batalla Hugo Chávez,(UBCH) en virtud de los comicios electorales del próximo 08 de diciembre.

En el marco de la celebración del 5to Aniversario de la JPSUV el dirigente nacional expresó, que este llamado a la juventud venezolana, responde a la convocatoria de “nuestro presidente Nicolás Maduro en profundizar las estructuras organizativas de bases del Partido Socialista”, con la incorporación de un joven por UBCH o centro electoral, quienes tendrán la responsabilidad de velar por el buen desenvolvimiento de las elecciones municipales, así como defender el voto chavista.

“Contamos con 13.683 unidades de batalla a la largo y ancho del país que debemos seguir fortaleciendo. Luego del planteamiento emanado por nuestro presidente Maduro, realizamos las diferentes discusiones con las estructurales estadales para así generar un documento orientador y cumplir con esta tarea direccionada por el máximo líder de la república” expresó el dirigente juvenil.

Durante todo el mes de octubre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra trabajando arduamente en la constitución de “Un joven por UBCH”, con un cronograma de actividades y un amplio despliegue de toda la estructura nacional por todos los municipios y parroquias de nuestro territorio nacional.

“Esta primera semana estamos trabajando en esa meta, ya tenemos varios estados que han avanzado de forma significativa en el cumplimiento de esta tarea, vamos a ir pasando por cada estado y vamos hacer actos públicos con estos jóvenes” afirmó.

Asimismo Coello recordó que en su visita por el estado Barinas establecerá una serie de reuniones con el equipo estadal, municipal y parroquial de la Juventud del Partido Socialista, enmarcada en esta importante misión, para chequear y orientar a ese 80% de jóvenes de esta entidad, incorporados a las unidades de batalla de la región llanera.

Luego de culminada la fase de “Un joven por UBCH” estos jóvenes se van a incorporar a las tareas de movilización y captación del voto para consolidar una nueva victoria popular para los venideros comicios municipales donde se escogerán alcaldes y concejales del país.

“Estos jóvenes aparte de incorporarse a las actividades de política electoral y movilización del partido, tendrán también la responsabilidad de promover actividades deportivas, recreativas y formativas como estrategias fundamentales; el aporte de la juventud revolucionaria va ser significativa para el triunfo y la victoria de nuestros candidatos de Chávez, candidatos de la patria” destacó Coello.

Asimismo el coordinador nacional de organización JPSUV, Hanthony Coello hace un llamado a la juventud venezolana a abocarse a esta importante y significativa responsabilidad que ha encomendado el presidente Maduro y el coordinador nacional de la Juventud Héctor Rodríguez Castro con mucha disciplina, constancia y responsabilidad.

 

 

Prensa JPSUV- Cruzmary Salazar

 

 

Comentarios

14.Oct.2013 02:40 pm
MILDRED ROJAS DE BRUZUAL (Anzoátegui) dijo:

CUENTA CONMIGO COMPATRIOTA PARA SEGUIR IMPULSANDO LA REVOLUCION QUE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ DEFENDIO HASTA LA MUERTE Y TAMBIEN COMO LO ESTA HACIENDO NUESTRO NICOLAS MADURO LUCHEMOS TODOS POR UN JOVEN POR UBCH. NUESTRA PATRIA ES GRANDE Y SI TODOS TRABAJAMOS EN PRO DE NEUSTRA SOBERANIA NUESTRO PAIS CADA DIA SERA MEJOR ADELANTE AMIGO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.