Actividades JPSUV

31.Oct.2013 / 12:06 pm / 1 Comentario

Hanthony-CoelloPrensa Diario Vea.- En días pasados, el presidente Nicolás Maduro exhortó a los jóvenes a sumarse a la labor de las UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez) para el proceso electoral.

Hanthony Coello, Coordinador nacional de movilización de la JPSUV, informó que se encuentran movilizados 13.683 jóvenes, uno por cada UBCH y que tendrán la función de construir una comisión de trabajo para el proceso electoral del 8 de diciembre.

Coello explicó que la jpsuv estableció cuatro objetivos captar, organizar, formar y movilizar. En una primera fase que vas desde ahora hasta antes de las elecciones, estos jóvenes deberán promover la captación del voto joven por los candidatos de la revolución, así como sumarse a los cuadros de testigos, en una segunda fas estará la formulación de propuestas vinculadas a las necesidades de la juventud para ser entregadas a los candidatos, este proceso será de noviembre a diciembre.

Por otra parte, se constituirá una tercera fase que irá desde enero hasta la constitución del progreso del partido (aproximadamente en julio) para desarrollar la etapa orgánica que permitirá organizar y formar a los jóvenes en temas tanto políticos e ideológico como el académico.

“Pues todo joven revolucionario no sólo debe estar formado políticamente sino académicamente, de nosotros depende la continuidad de este proceso, gracias al comandante eterno tenemos patria, teneos participación y ocupamos un papel protagónico, ese lugar debemos aprovecharlo”, dijo Coello.

El líder juvenil destacó que la participación de los jóvenes en los temas de coyuntura es fundamental, “Y esta es la oportunidad de difundir los logros obtenidos a través de las UBCH, la participación en lo deportivo y cultural hay que difundirlo”.

 

 

Comentarios

1.Nov.2013 02:04 am
Víctor (Apure) dijo:

ES NECESARIA LA RECTIFICACIÓN EN LA CANDIDATURA DEL MUNICIPIO BIRUACA EDO. APURE, EL CANDIDATO Y ALCALDE TIENE 9 AÑOS ENGAÑANDO UN PUEBLO, SÓLO SALE EN ELECCIONES A LAS COMUNIDADES, OFRECIENDO EL CIELO Y LA TIERRA, Y DEJANDO A TODOS SOLO CON PROMESAS NO CUMPLIDA, NADIE LE CREE, AQUÍ “NO SE ESTA HACIENDO EL CASA POR CASA” EN LAS POSTULACIONES SE APROBECHO DE LA NECESIDAD DE LOS JEFES DE PATRULLA Y COMPRO TODOS Y CADA UNO DE LOS VOTOS EN LAS ASAMBLEAS, FUE ALGO DESCARADO, Y SU LEMA ERA ” NOSOTROS GANAMOS POR QUE TENEMOS LOS REALES” no les digo estas cosas por otra razón que no sea la preocupación de que esta alcaldía se la estamos entregando a la oposición en bandeja de plata, 3 disidentes del chavismo, y el candidato de la MUD solo. Hay que hacer algo, tiene engañado al Gobernador haciéndole creer que el tiene ACEPTACIÓN cuando lo que tiene es un alto rechazo. Manden a averiguar y verán, se que es una alcaldía pequeña, pero el mapa de Apure hoy es rojito todo, y el 8D será manchado.¶¶

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.