Actividades JPSUV / Juventud

16.May.2012 / 01:43 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez Castro

El coordinador nacional de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez Castro, informó que más de 175 mil jóvenes se han anotado en la jornada de inscripción y actualización del PSUV que inició el pasado 28 de abril. Destacó que  todos los venezolanos también se pueden inscribir desde internet,  ingresando en la siguiente dirección: militante.psuv.org.ve las 24 horas del día.

Asimismo, felicitó a toda la estructura de la Juventud  quienes han asumido con responsabilidad la jornada del Partido de Gobierno. Dio la bienvenida “a los nuevos inscritos al Partido Socialista Unido de Venezuela y a la juventud que tiene como objetivo construir una sociedad más justa, más digna la sociedad que todos soñamos. Ahora los invitamos a luchar a estudiar y a construir este mundo que tanto queremos”.

Aseguró que “estamos cumpliendo con las metas que nos ha planteado el Partido, es importante destacar que hasta el momento hay más de 422 mil movilizaciones eso significa que la sumatoria de nuevos inscritos mas la cifra de actualizados nos da como resultado que el 95% de los nuevos inscritos son jóvenes en edades comprendidas entre los 15 y 30 años que es la edad de militancia en la Juventud del Partido”.

“Hay que recordar que la Juventud PSUV es la organización juvenil más grande de la política venezolana en la actualidad y en la historia y eso se evidencia en las cifras de este nuevo proceso de inscripción” enfatizó.

Héctor Rodríguez,  señaló que la mayoría de las encuentras refleja un crecimiento sostenido de la juventud venezolana hacia la Revolución, hacia el Comandante Presidente y eso se refleja en este proceso de inscripción que tenemos de miércoles a domingo.

En este sentido, invitó a todos los venezolanos a sumarse al “Equipo de Chávez” y a la Revolución Bolivariana. Para el Coordinador de la JPSUV “el Gobierno le devolvió la esperanza a la juventud brindándole más oportunidad de estudio.  En los 90  no se invertía en la juventud, quienes se oponen a Chávez nos negaron la posibilidad de estudiar y de tener espacios en lo educativo, cultural y deportivo”.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a Pastor Maldonado y Rafael Payare quien fue reconocido con el premio «Nicolai Malko» de Dinamarca. “el triunfo de Pastor no sólo tiene efectos en los jóvenes atletas sino en todo el pueblo venezolano. “Ver el tricolor y escuchar el Himno Nacional el pasado domingo nos llenó de mucho de orgullo” aseveró.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.