Actividades JPSUV / Juventud

10.Sep.2013 / 07:35 pm / 1 Comentario


Caracas 10 de septiembre.- En el marco del 5to Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), el coordinador nacional de esta organización, Héctor Rodriguez ofreció una rueda de prensa desde el Teatro Aquiles Nazoa donde destacó los logros de esta organización y su amplio crecimiento.

Destacó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ha tenido un amplio crecimiento desde su fundación incrementando su fortaleza y capacidad organizativa.

Rodríguez dijo: «Nosotros, la generación bicentenaria, los hijos e hijas del comandante Hugo Chávez, no vamos a permitir jamás que este país vuelva a las épocas oscuras del neoliberalismo». De igual forma resaltó los logros para la juventud desde que inició la revolución, entre ellos el aumento de jóvenes que ahora pueden estudiar en las universidades, la entrega masificada de materiales para la educación, libros y computadoras; Así como la construcción de 1.200 aldeas universitarias.

EL Coordidanor nacional de la Jpsuv informó que con motivo del 5to aniversario de la juventud han generado una serie de actividades que iniciaron este lunes con una asamblea con los nuevos inscritos en el partido. Mientras que este martes se efectuó una actividad política formativa desde el Teatro Aquiles Nazoa.

Héctor Rodríguez quien durante la rueda de prensa presentó la nueva imagen de la JPsuv, la cual tiene como logo el rostro de Hugo Chávez en su etapa juvenil, felicitó a todos los militantes que forman parte del partido, destacando que aunque no todos son voceros son esenciales para la organización, su funcionamiento y ampliación.

Para mañana miércoles se tiene previsto participar en la movilización en contra del fascismo y recordando la lucha del chileno Salvador Allende. «seguir trabajando por la revolución democrática y porque no vuelvan a existir movimientos de derecha fascista».

Por su parte para la actividad central del aniversario de la Jpsuv a efectuarse el próximo jueves 12 se realizará un encuentro con la estructura de la dirección nacional, estadal, municipal y parroquial, para evaluar estos cinco años y planificar la agenda de cara al futuro para construir la sociedad socialista.

El viernes harán actividades de agitación en todo el territorio nacional en rechazo a la guerra y al imperialismo, a propósito del ataque que ha anunciado Estados Unidos contra Siria.

Culminando así el fin de semana con actividades deportivas y ecológicas.Tomando en cuenta que los retos para la organización es que los jóvenes venezolanos abarquen la construcción del proyecto de país potencia e independiente promovido por el Libertador Simón Bolívar y por Chávez, destacó Rodríguez.

 

 

Comentarios

26.Oct.2013 03:57 pm
Elizabeth Rodriquez Palma (Aragua) dijo:

Buenas tardes camarada le escribo porque estoy deeperada y usted es el encargado de adulto mayor yo tube el placer de conocerlo el dia 11 de junios el cual me entrego el titulos soy discapasitada pero en ese entonce no estaba tan mal como estoy ahorita tengo operada 3 meses y medios de un tumor en el hueso de femur y me colocaron protexis en la rodilla derechas y ando en andadera porque no puedo afincar porque tumor era muy grande gracia a dios ya me sacaron y me operaron por el seguro de mi hijo HCM esa operacion es costosa usted el 11 de junios me dijo que iva salir 5000 personas mensuales en vista de mi necesida le ruego que me ayude a ver sin puedo salir este años en listado adulto mayor es para comprar mis medicamentos elizabeth rodriquez palma ci 4550142 mis tlf son 02432471924 04162419704 mi esposo 04145894086 hijo por favor ayudame te lo uplico yo no hayo que hacer e acudido a todas partes y nada espero pronto su respuesta no te olvide de mi ee dia 11 de junios me diste titulos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.