Actividades JPSUV

20.feb.2013 / 03:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa JPSUV.- El Vicepresidente para la Región Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se comprometió a seguir fortaleciendo la unidad de la organización en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro con miras a las elecciones municipales del próximo 14 de julio y la aplicación efectiva del programa de la Patria.

“El presidente nos ha pedido que asumamos esta tarea con amor y empeño. La idea es seguir fortaleciendo la unidad y la presencia del partido en todos los niveles y espacios territoriales y en lo inmediato a una nueva campaña electoral para las elecciones municipales.”, expresó Héctor Rodríguez en entrevista a Venevisión.

Rodríguez confirmó que el próximo viernes 22 de febrero se inaugurará la escuela de cuadros de la Juventud del PSUV en el teatro Teresa Carreño.

“La idea es que los jóvenes militantes pasen por esa escuela que dura dos años y fortalecer esa nueva generación para que le den altura al debate político“, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.