Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Héctor Rodríguez

6.Ago.2014 / 10:06 am / Haga un comentario

yaracuy2Prensa Jpsuv Yaracuy.- La militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) está convocada a incorporarse al capitulo Juventud del III Congreso del PSUV, así lo anunció Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV, en su visita realizada al estado Yaracuy, donde estuvo acompañado por el Hanthony Coello organizador nacional, Juan Díaz coordinador regional, las autoridades de la entidad y toda la estructura local y los seguidores de este movimiento revolucionario.

Rodríguez señaló que esta plenaria juvenil se desarrolla cumpliendo con los lineamentos emitidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la finalidad de profundizar las 32 decisiones planteadas en el III Congreso del PSUV, así como “también para avanzar en el crecimiento y fortalecimiento de una juventud que es la más grande que ha tenido toda la historia política de Venezuela, ya que contamos más de 3 millones de simpatizantes a lo largo de todo el territorio nacional”, acotó.

Destacó que la Dirección Nacional de la Jpsuv, estará desplegada por todos los estados del país, con el objetivo de realizar un balance de los primeros seis años de gestión de esta tolda juvenil, de preparar y presentar el plan de trabajo para los próximos seis años, actualizar los estatutos en base a las decisiones emitidas por el partido oficialista. “Posterior a esto, se desarrollara la plenaria nacional del congreso Jpsuv, que se iniciara para la primera semana del mes de septiembre”.

Por su parte Hanthony Coello señaló que los encuentros con los militantes de cada estados del país culminaran con un compromiso generacional y una declaración bicentenaria, “donde expresaremos nuestro responsabilidad con la revolución, con el legado del comandante Chávez y con el presidente Nicolás Maduro por los próximos 30 años de gobiermo”.

Coello enfatizó que aún continúan abiertas las inscripciones para los nuevos militantes del partido, a través de la página www.psuv.org.ve, “donde de manera sencilla y dinámica nuestros jóvenes pueden formalizar su registro en el partido, el cual es el más grande y democrático, y es el que verdaderamente brinda la oportunidad y participación a la juventud venezolana”

Conclusiones del III Congreso del PSUV

El Coordinador Nacional de la Jpsuv, expresó que el III Congreso del PSUV, estuvo lleno de alegría, fuerza y unidad, “lo que permitió ratificar al comande Hugo Chávez, como el presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, y como parte de nuestra doctrina revolución hemos aclamado a Nicolás Maduro como el Presidente de este partido de Gobierno”.

Rodríguez agregó que dentro del III Congreso también se acordó profundizar la conformación de los cuadros políticos, la creación del sistema de escuelas de formación, las políticas comunicacionales, la capacidad del partido de distribuir sus ideas y argumentos, asumir a las UBCH como estructuras fundamentales y la relación que debe existir entre partido de gobierno y su estructura organizativa.

yaracuy3

yara1

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.