Actividades JPSUV / Héctor Rodríguez

3.Dic.2013 / 10:21 pm / Haga un comentario

143
Prensa AVN.- El ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, instó a los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) a construir un nuevo potencial bolivariano junto a Antonio «el Potro» Álvarez, candidato del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía del municipio Sucre.

«Antonio es uno de los nuestros, es uno de la comunidad, es un humilde. Con mucho trabajo ha demostrado lo que cualquiera de los jóvenes venezolanos puede ser», comentó el ministro, durante un encuentro con la JPsuv del municipio Sucre la tarde de este martes.

Instó a los jóvenes a confiar en las políticas revolucionarias que impulsará Álvarez de ganar el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales.

«Él es mi hermano, es hijo de Chávez, conozco sus raíces humanas y estoy consciente de su capacidad para dirigir este municipio», enfatizó Rodríguez.

Por su parte, el candidato por el GPP al municipio Sucre exhortó a todos los venezolanos a defender el voto y a estar alerta ante las pretensiones de sectores de la derecha de desconocer los resultados de los comicios.

«Somos una generación de relevo que tiene la disciplina, la ética y el socialismo. Necesito la voluntad de ustedes para darle seguridad y limpieza al municipio Sucre», agregó el candidato.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.