Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Juventud

14.Abr.2014 / 07:48 pm / Haga un comentario

HectorPrensa Jpsuv.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, estuvo la tarde de este lunes en el programa Mesa Informativa, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), desde donde abordó el tema del III Congreso nacional del PSUV.

“El fin de semana, logramos realizar asambleas de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en las 24 entidades federales del país, las cuales de reunieron para la primera actividad del Congreso, la cual consistía en que estas unidades de batallas se activaran para presentar los documentos que se discutirán en el Congreso”, informó el también Vicepresidente del PSUV para la Región Sur

Rodríguez agregó que el “Congreso contará con tres documentos programáticos: el documento ideológico, el de la Política Internacional y un documento para el tema orgánico, que servirá para revisar cómo está nuestro funcionamiento”.

De igual forma detalló que esta primera asamblea se realizó para informar y entregar los documentos. Agregó que para las próximas semanas las UBCH se deben reunir para escoger sus directores de debates y relatores para empezar a dar este debate.

Detalló que entre la semana del 28 de abril y el 11 de mayo se va a debatir el primer documento, el cual tiene todo el tema ideológico y programático del PSUV; entre las semanas del 12 al 25 de mayo, se discutirá el documento referente a la política internacional; mientras que durante 26 de mayo y 8 de julio se discutirá el documento con el tema organizativo.

“La idea es que con estos debates las UBCH nutran esos documentos los cuales serán posteriormente presentados por los voceros, que serán elegidos entre el 09 y el 28 cuando se realicen las plenarias estadales;,quienes presentarán los días 26, 27 y 28 de julio estos aportes que hagan en consenso”, concluyó.

Andrés Barrios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.