Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Juventud

20.jul.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destaca que las elecciones de delegados que realiza la militancia psuvista este domingo viene a fortalecer el partido más grande de la historia política de Venezuela.

 Un total de 7.632.606 militantes del Psuv están convocados a participar en las elecciones que se celebrarán este domingo a nivel nacional, para definir los nombres de los 537 delegados que asistirán al III Congreso de la organización política, que se realizará del 26 al 31 de julio.

 Para el desarrollo de los comicios fueron habilitados 1.932 centros de votación y 8.384 mesas en todo el país, que permanecerán abiertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 Rodríguez apuntó que el partido tiene presencia nacional con más de 13.000 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), “su principal fortaleza está en su militancia, en su nivel de participación y de conciencia”.

 Sus declaraciones las dio tras haber ejercido su derecho al voto como militante psuvista desde un centro de sufragio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

 Destacó que el proceso de votación es sencillo y rápido que cuenta con el apoyo tecnológico del Consejo Nacional Electoral (CNE) y resaltó la alta afluencia de militantes en la votación.

 ”Estamos empecinados en tener un Estado cada vez más eficiente, borrar de una vez por todas el Estado burgués hecho para las élites y construir desde la comunidad, desde el poder popular un Estado del pueblo. Es un transitar que hemos venido andando, pero todavía nos falta mucho camino por andar”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.