Actividades JPSUV / Cultura

5.Feb.2014 / 04:14 pm / 3 Comentarios

bicentenarioPrensa Jpsuv.- La mañana de este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación y presidente de la Comisión presidencial para la conmemoración del año Bicentenario de la Juventud, Héctor Rodríguez Castro, presentó ante los medios de comunicación, la imagen que representará el Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

“Hemos diseñado una imagen que servirá para todo el estado venezolano, representando el año de la Juventud… Hoy La hacemos pública para que todos los ministerios, gobernaciones, alcaldías, instituciones y movimientos sociales la asuman como propia”, expresó Rodríguez. Agregó que esta imagen no es exclusiva del ministerio de la Juventud, ni de la Comisión Presidencial para el Bicentenario de la Juventud.

El titular de la cartera de educación explicó que la imagen “está llena de colores, rebeldía, amores, sueños, luchas, batallas y victoria que representa a la juventud venezolana”. Asimismo invitó a todo el pueblo venezolano a usar y aplicar este logo en cada publicación, publicidad y pancarta para que este allí presente la imagen del año que le estamos dedicando a la Juventud Venezolana.

 

 

Comentarios

5.Feb.2014 05:39 pm
nancy (Distrito Capital) dijo:

Excelente el Logo del Bicentenario de la Juventud..
Gracias al Ministro Hector Rodriguez …
Mes de Lucha, Juventud, Batalla, Sueños, Rebelión y Victoria..
Sigamos Construyendo la Patria q queremoss….
QUE VIVA LA JUVENTUDDDD……….. 🙂

7.Feb.2014 11:04 am
JUAN COLINA (Portuguesa) dijo:

saludos a toda la juventud bicentenaria, a la juventud revolucionaria que hoy está construyendo socialismo…hago una pregunta para la reflexión…esta bien, un logo lleno de colores, pero donde quedó nuestro color rojo que nos simboliza??? creo que la estrella color rojo con Bolívar cabalgando sobre Suramerica estaba mejor…

26.Feb.2014 11:43 am
asnaldo marquez (Sucre) dijo:

me parece fabuloso es una maravilla xq gracias a ese buen rostro que se nos presenta alli gracias a el tenemos la patria que bolivar siempre soño!!!! adelante presidente MADURO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.