Actividades JPSUV / Juventud

23.May.2012 / 03:52 pm / Haga un comentario

JPSUV

El miembro de la Política Electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Heryck Rangel, señaló que un sector de la oposición “bien oscuro que tienen conexiones internacionales” apuesta a la violencia.

Estas declaraciones las dio en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, cuando analizaban la participación de los jóvenes en la campaña política de cara a las elecciones del 7 de octubre.

Señaló que el presidente Chávez “es un candidato que se reinventa ante toda las adversidades (…) No sentimos que haya desventaja”.

Asimismo, indicó que “Chávez es un hombre conectado con el pueblo y que con su mensaje llegará a todos los venezolanos y nosotros estaremos con él”.

Rangel comentó que el sello de la campaña del Primer mandatario es dar el mensaje que la Venezuela actual “es mejor que la que teníamos antes”.

Acotó que lo que necesita el Gobierno actualmente para construir la “Venezuela potencia” es la participación de todos los sectores del país.

En cuanto a los resultados de las encuestas publicadas recientemente, Rangel manifestó que éstas “reflejan la realidad del país” y reiteró que “las tendencias electorales se mantienen en el tiempo”.

Por último, dijo que “hoy por hoy, los jóvenes pueden comunicarse directamente con el Presidente”, para manifestarles sus opiniones e inquietudes.

Por su parte, Mariana Hernández, coordinadora Nacional de la Fuerza Joven del Comando Venezuela, recalcó que la juventud es la protagonista de la Venezuela que quieren.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.