Actividades JPSUV / Juventud

12.May.2012 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: El Periodiquito

El responsable nacional de Política Electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Heryck Rangel, informó que en la región aragüeña, más de 10 mil personas formalizaron su inscripción en la organización, en el marco de las dos primeras semanas que ha durado este proceso de registro y actualización de datos emprendido el pasado 28 de abril.

Rangel indicó que a escala nacional, unos 200 mil nuevos militantes se han sumado a la tolda roja. Recalcó que el 93% de esta cifra, está constituida por jóvenes entre 16 y 30 años de edad, lo cual atribuyó al trabajo realizado por la sección juvenil del PSUV, así como “el alto nivel de apoyo”, que dijo, le manifiesta este sector a las causas promovidas por el presidente Hugo Chávez.

El dirigente llamó a los jóvenes aragüeños a alistarse en la organización psuvista a través de los 18 puntos habilitados para tal fin en todo el estado, así como a través de la página web: www.militante.psuv.org.ve.

El Periodiquito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.