Actividades JPSUV

16.Dic.2009 / 11:47 pm / 4 Comentarios

Prensa JPSUV.- Los días 27, 28 y 29 de noviembre se reunieron en la ciudad de Barquisimeto más de 250 jóvenes del estado Lara y algunos estados del país como Zulia, Táchira, Portuguesa, Yaracuy, Falcón, Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Trujillo y el Distrito Capital. Ratificando que la juventud es la garante de la continuidad del proceso revolucionario que vive nuestro país, se debatieron las políticas socialistas de la juventud en Venezuela.

Durante 3 días con las instalación de 12 mesas de trabajos se debatió 4 temas fundamentales como lo son: El rol de la juventud en el partido, La Integración de la Juventud Latinoamericana, La identidad juvenil frente la globalización y el desarrollo medios de producción juvenil.

En la actividad se llego a la conclusión, en la que se reconoce como UNICO y MAXIMO líder del Partido, del País y de la Revolución al COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, que el papel importante en la juventud del PSUV, es ser un joven critico y autocritico dentro del partido, además de combatir la derecha interna y el reformismo dentro del partido. Que la JPSUV no debe ser parcela política de algún liderazgo individual, que se debe ser disciplinado y leal al partido y a su líder.

Por lo tanto la Juventud del partido debe dar solucion al aislamiento frente al partido, la juventud debe de luchar por los espacios teniendo una cuota de participación política y electoral, democratizando los espacios de toma de decisiones y garantizando el acceso de la juventud a los espacios de poder político dentro del estado » Ya que solo la juventud tiene la Pureza necesaria para hacer la revolución».

Galería fotográfica de la actividad:

 

Comentarios

26.Dic.2009 11:34 pm
Maida Alejos dijo:

Saludos camaradas desde Yaracuy reciban un saludo solidario, socialista y combativo, orgullosa de haber participado junto a mi delegación, en este primer encuentro y dispuesta participar en los próximos encuentros, ya que considero que es esa la manera de acercarnos cada vez más a la solución en conjunto de las problemáticas que afectan a todos y cada uno de nuestros estados, a través de las propuestas establecidas en estos espacios direccionadas a la solución de los mismos. Me complace hacer contacto a través de este medio con compatriotas q trabajan en función de preservar el equilibrio del ecosistema y prestan trabajo voluntario en pro de la de la defensa y protección de nuestro planeta. Bajo una ideología compartida direccionada a la masificación y consolidación de socialismo científico. Por acá a la disposición para colaborar en las tareas que fortalezca esta lucha que es sumamente justa… (JPSUV YARACUY), Grupo Excursionista Ecológico Ambientalista Yaracuy (greecay08@gmail.com), Mov. De Mujeres Ana Soto (movdemujanasotoyaracuy@gmail.com)y (compropyaracuy@gmail.com). “LA TIERRA no es nuestra, nosotros somos de la tierra, defenderla y protegerla es sobrevivir”.

30.Dic.2009 11:58 am
Isabella dijo:

Excelente encuentro , un saludos a los chicos del comite organizador que le echaron un carro para montar ese evento en un estado donde la juventud esta tan dividida, ejemplos a seguir deben de ser ellos en su estado donde reino la ganas de unir jovenes a la revolucion… desde guaricooo un saludo y gracias por habernos invitados, la relatoria estuvieron buenisimas.. debemos segui haciendo esta clase de eventos en el pais… hay que debatir, todos los dias el futuro de venezuela.. patria socialismo o muerte….

30.Dic.2009 12:49 pm
Dimarys dijo:

jejeje pss me alegra hay estube yo,… fuimos protagonistas los jovenes forjadores de la nueva patria.. «LA JUVENTUD DEL PUEBLO EN LARA SE REUNE PARA REFORMAR EL PROGRAMA Q NOS UNE» esa fue la consigna

12.Ene.2010 12:55 pm
Arturo Mora dijo:

Muchas gracias fui parte del comite y de verdad nos costo mucho pero con muchas ganas lo logramos y lo volberiamos a hacer asi con todo y las calamidades q pasamos viva la juventud viva venezuela y viva quien mas? el comandante no joda!!!! muchas gracias a todos por participar se les quiere y estamos a la orden

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.