Actividades JPSUV / Internacionales

30.Mar.2010 / 02:02 pm / 3 Comentarios

Ecuador.- «La organización de la juventud como base de apoyo para profundizar los cambios con la Revolución Ciudadana», fue el tema central del III ENCUENTRO NACIONAL DE LA JUVENTUD BOLIVARIANA ALFARISTA, realizado el sábado 27 de Marzo en la Capital, el mismo que contó con la presencia de alrededor de 500 jóvenes delegados de las distintas provincias del país y de organizaciones fraternas.

También contó con la presencia de invitados especiales del exterior como la Asambleísta Leticia Veitía, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba¸ el Diputado de El Salvador Alvaro Mena representante del las juventudes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN, Sidhartha Francisco Marín, miembro de las juventudes Sandinistas y Cónsul de Nicaragua en el Ecuador, María Gabriela Miquilareno y Carlos Bello Zambrano; miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); quienes expusieron las experiencias de los procesos organizativos y de participación juvenil en sus países. También asistieron los Asambleístas de Alianza País, Paola Pabón, Mary Verduga y Mao Moreno.

En su intervención la Asambleísta María Alejandra Vicuña, insistió una vez más en la necesidad de consolidad la unidad de todas las organizaciones juveniles progresistas y democráticas que respaldan el proceso de Revolución Ciudadana y propuso como una de las resoluciones del Encuentro el impulsar el I Congreso Nacional de Juventudes por la Revolución Ciudadana, con miras a promover un espacio juvenil amplio que involucre no solo a la juventud militante de Alianza PAIS, sino también de organizaciones sociales, estudiantes secundarios y universitarios, entre otros, que respaldan este proceso.

Fuente: http://asambleanacional.gov.ec/blogs/maria_vicuna/

 

Comentarios

31.Mar.2010 02:44 pm
Angel sabnay dijo:

Exelente los felicito, la unidad latinoamericana por el socialismo… un abrazo revolucionario.

14.Abr.2010 07:25 pm
FELIX ALBERTO NICUESA dijo:

Estimados Compañeros comprometidos con la causa de la patria grande.
Estamos viajando por toda latinoamerica dando cursos sin cargo de Capacitacion Politica – Liderazgo Politico – Organizacion y Direccion Politica – Oratoria Politica . Soy Presidente de la Agrupacion Nacional Volver a Peron de la Republica Argentina – Tucuman . Tenemos un plan para unir a toda Latinoamerica y es nuestro deber trabajar para ellos. En este momento estamos en Mexico pero es nuestro deseo poder hacer seminarios y capacitar a nuestros compañeros del todo el continente . Dejar por favor sus datos para comunicarnos con ustedes y hacer una agenda de trabajo en conjunto. Afectuosamente . Lic Felix Alberto Nicuesa – Presidente – Agrupacion Nacional Volver a Peron – Tucuman -Partido Justicialista dela Republica Argentina

8.Mar.2013 11:24 pm
LIC FELIX ALBERTO NICUESA (Mexico) dijo:

Estimados Compañeros..En el dolor y en la victoria ..les envío mis mas sentidos pésame por la muerte de nuestro Comandante Hugo Chavez. Espero muy pronto estar junto a ustedes y ponerme a disposicion de los compañeros para trabajar en las próximas elecciones y juntos taparle la boca a todos los vende patria que solo usan los medios imperialistas para detractar la obra de nuestros compañeros en los países de Latinoamerica.
Les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo es albertonicuesa59@hotmail.com . Espero su respuesta para coordinar acciones en conjunto.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Lic Felix Alberto Nicuesa
Presidente
Agrupacion Nacional Volver a Perón Tucuman.
República Argentina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.