Actividades JPSUV / Deportes

30.May.2011 / 11:01 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- Este 27 de Mayo en el Estadio Chino Canónico de la Ciudad de Barquisimeto,  se inauguró el plan de Masificación del Béisbol Femenino. En el marco del 1er cuadrangular el Ministerio del Poder Popular para El Deporte entregó una dotación de material deportivo a las atletas, cuadrangular donde intervendrán los estados Barinas, Trujillo y dos equipos de Lara.

Ese mismo día se desarrolló un juego entre las féminas de Trujillo vs. Lara (equipo de Palavecino).

En la Actividad se contó con la participación de la Jpsuv Lara, el responsable de la dirección de masificación deportiva en el estado Lara Luis Salas, el coordinador Regional de MinDeporte Naudy Ledezma y responsables del Proyecto de Béisbol Femenino.

 

Comentarios

21.Ene.2013 04:07 pm
pio herrera (Carabobo) dijo:

hola como estan? suy estudiante de la universidad de carabobo y junto a mi compañera de tesis estamos haciendo nuestro proyecto de masificacion en el beisbol femenino, quisiera saber si esta a la disponibilidad de facilitarnos material, estrategias y cualquier cosa que noos pueda servir para promover la disciplina en el estado carabobo…. gracias… pio_hr@hotmail.com

22.May.2013 05:58 am
yudje carrasco (Lara) dijo:

Buen dia orgullosa del beisbol femenino tengo una niña de 12 años q juega beisbol en la liga carlos alberto santeliz carora y me gustaria que perteneciera a la selecion femenina de lara ese es un sueño llegar hacer grande en el deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.