Actividades JPSUV

16.May.2009 / 12:47 am / Haga un comentario

Motivados por la necesidad de contar de forma rápida y de fácil acceso para los jóvenes revolucionarios de todo el país, a un lugar común donde puedan tener una orientación para formarse intelectualmente, tanto individual como colectivamente; desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela hemos puesto en marcha la Escuela de ormación Ideológica En línea, a la cual puede accederse a través de este link: Escuela de Formación Ideológica

La idea central es que estos textos sean un insumo más que tengamos los jóvenes para fortalecer nuestra formación política y no que sean los únicos, las siguientes lecturas no son suficientes para conocer los errores, éxitos, fortalezas y debilidades de las experiencias socialistas pasadas y aprender todos los elementos teóricos del amplio mar Socialista.

En tal sentido el pasado sábado 16 de mayo de 2009 en la Casa Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela realizamos, 1er Taller de Formación Político Ideológica de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Con la presencia de delegados de los diferentes estados del país.

Para ello iniciamos el taller con una exposición introductoria a cargo del Prof. Edgardo Ramirez, y posteriormente se conformaron 3 Mesas de Trabajo, cada una abordando un papel de trabajo del Nivel Introductorio. Finalmente realizamos una plenaria, para la presentación y discusión colectiva de los documentos propuestos.

La idea es que este tipo de experiencia se multiplique en cada uno de los estados y circunscripciones, de manera de contribuir a la formación política ideológica de la Juventud del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.