Actividades JPSUV

8.Jun.2009 / 04:20 pm / 1 Comentario

En horas de la mañana luego de realizar una manfestación simbólica a la que denominaros «el bandejazo», estudiantes de varias escuelas de la Universidad Central de Venezuela iniciaron, en la plaza techada de El Rectorado, una huelga de hambre en protesta por el recorte prespuestario del comedor universitario.

Los estudiantes manifestaron que no existen razones verdaderas para la deficiencia que ha venido sufriendo en los últimos meses las estructuras, el mantenimiento y la calidad del servicio del comedor, que utilizan mayormente los estudiantes.

José Casanova, miembro del grupo que se dispone a hacer vigilia frente a las puertas del rectorado comentó: «Queremos saber si las autoridades cambiarían su almuerzo por el que ellos mismos nos mandan a servir en el comedor, estamos seguros que ellos nunca tendrían la valentía de ir, como miembros de la comunidad que son; a comer en el comedor como lo hacemos nosotros».

El grupo de estudiantes pretende mantenerse indefinidamente realizando la huelga, hasta tanto las autoridades universitarias no den respuesta con respecto al estado en que se encuentra el comedor.

 

Comentarios

28.Jun.2009 01:50 pm
JULIO TORO dijo:

camaradas compañeros desde el centro de estudiantes de la universidad de los andes nucleo trujillo le bridamos nuetro apoyo imcodicional a la protesta que estan llevando acabo teniendo encuenta que el recorte es solo para los gastos suntuosos y no para las providencias estudiantiles NO DEBEMOS DESMAYAR HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.