Actividades JPSUV

7.Jul.2014 / 11:21 am / Haga un comentario

Br88J3GCQAEW5dY.jpglargePrensa Jpusv.-Con la participación de más de 200 jóvenes aprendices desde la empresa CINCATESA, ubicada en la ciudad de la Victoria, del Estado Aragua, se llevó a cabo la discusión de la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud.

 Ricardo Moreno, Responsable Nacional de la Juventud Trabajadora del PSUV, fue el encargado de exponer los capítulos de la novedosa propuesta de Ley, y sus elementos más resaltantes, los cuales fueron debidamente debatidos por los jóvenes aprendices en sus respectivas mesas de trabajo y presentadas en plenaria al final de la actividad.

 En este sentido, Moreno, acotó que “hubo una muy positiva respuesta de los jóvenes aprendices que constituyen unos de los sectores jovenes importantes que han sido incorporados en el texto legal”. «los aprendices al igual que cualquier trabajador deben percibir los mismos beneficios, seguridad social, implementos de seguridad, salarios y prestaciones sociales; siempre y cuando cumplan las mismas labores y en las mismas condiciones amparados en el precepto constitucional, igual salario- igual trabajo» afirmó.

 Este debate, ya ha sido llevado al Distrito Capital y los 23 estados del país, al 90% de los municipios y esperan llevarla a cada una de las 1.136 parroquias existentes en Venezuela, antes de presentar el documento final al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para su promulgación vía habilitante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.